Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere tras perder equilibrio en puente

Intenta cruzarlo en moto, Puntarenas

  • Al motorizado lo declararon fallecido en la escena.

  • El puente tiene más de 20 metros de altura.

Cruzar un puente del ferrocarril en moto le terminó costando la vida a un hombre la tarde del martes en Barranca, Puntarenas, específicamente frente a la soda Paso del Tren.

Aparentemente cuando ya había recorrido varios metros de la estructura el motociclista perdió el equilibrio y por más que intentó evitarlo siempre cayó al vacío sufriendo graves heridas.

Al ahora occiso lo identificaron preliminarmente con los apellidos Méndez Caballero, de 30 años, y en apariencia se dirigía donde unos familiares en la comunidad de Mojoncito, Esparza.

Los lugareños que presenciaron la tragedia no lo pensaron dos veces para salir corriendo y auxiliar al hombre mientras llegaban los cuerpos de socorro.

Sara Picado, de la Central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, explicó que se trata de un masculino adulto que se precipitó desde una altura de 20 metros.

Agregó que luego de recibir la alerta a la escena se movilizó la unidad 1708 del comité local.

En la revisión inicial los paramédicos encontraron al paciente con múltiples lesiones y pese a los esfuerzos, tiempo después lo declararon fallecido.

Por su parte, Aarón Arango, del Cuerpo de Bomberos, explicó que debido al difícil acceso en la zona desde la Benemérita les solicitaron apoyo para hacer la extracción del cadáver.

Tras varios minutos trabajando en la escena finalmente el cuerpo quedó bajo custodia policial mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continuaban con la respectiva recolección de indicios para luego movilizar los restos a Medicina Legal.

Las pesquisas del caso continuarán para esclarecer qué ocurrió en el sitio.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA