Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Saprissa y yo estamos a mano”

Jeaustin Campos busca el triunfo ante la S:

Jeaustin dice que sus equipos siempre llegarán a proponer a cualquier cancha. (Foto: Johanfred Bonilla)

Jeaustin Campos llegó a Jicaral para llevarlo a la máxima categoría. Hoy, con cinco juegos en primera, se encuentran en zona de clasificación, son cuartos de la tabla con 8 puntos. Esta noche visitan el Ricardo Saprissa. 

¿Cómo analiza el inicio de campeonato para Jicaral?

-Tenemos un equipo que intenta ser competitivo en todos lados, es lo que hemos intentado hacer desde que arrancó el campeonato. Hemos tenido la personalidad para enfrentar a los rivales, de repente hubiésemos merecido más en algunos de los partidos donde no puntuamos de 3. Hasta el momento satisfechos, siempre con la esperanza de una mejoría en nuestro rendimiento.

¿Qué significa para usted enfrentar al Saprissa?

-Para mí es un partido normal, es un partido que vale tres puntos, como lo fue el de Herediano. No podemos obviar el estado anímico de Saprissa que después de ganar un clásico obviamente hay una sensación de mejoría. Vamos a enfrentar a un Saprissa motivado en su cancha, nosotros vamos a buscar hacer daño y ser eficaces.

¿Por su pasado morado los partidos contra la “S” tienen un condimento especial?

-No, Saprissa en su momento me dio mucho y creo que Saprissa fue bien correspondido, mi trabajo también fue muy valioso ahí, estamos a mano, no nos debemos absolutamente nada. Obviamente tengo muchos amigos, es como cuando usted deja su pueblo y después vuelve, ahí van a estar los amigos. Esa es la parte adicional que uno no va a encontrar cuando juega en otras canchas, pero de ahí en adelante no, la vida sigue, siempre he sido muy honesto a la hora de defender los colores para los que trabajo.

¿Qué opina del equipo de Walter Centeno?

-Cada quien tiene su propia manera de ver el fútbol, todas son respetables, la de Walter no es la excepción. Lo bueno de la apuesta de Walter es que respeta el fútbol, es una apuesta atrevida para nuestro medio, obviamente su filosofía va a ser medida por resultados, ojalá que le vaya bien. 

¿Veremos un Jicaral ofensivo pero ordenado en el Ricardo Saprissa?

-Pues uno hace la apuesta, para el partido contra Heredia se plasmó bien. A la hora de hacer el planteamiento lo vamos a intentar, queremos ser un equipo bien balanceado, que el rival siempre esté pendiente y cauteloso de que les podemos hacer daño. El parámetro más real que tiene la afición es el juego contra Herediano.

¿Cuánta confianza les genera esa visita al Herediano, donde ganaron los tres puntos?

-Ese partido nos servía para ver la reacción y el comportamiento de algunos jugadores en ese tipo de estadios, creo que la respuesta fue muy satisfactoria. Si no hubiéramos sacado el resultado, también hubiera salido contento porque los muchachos tuvieron personalidad. Esos estadios a veces generan dudas, desconfianza, no es cualquiera el que tiene carácter para pararse ahí y jugar.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA