Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos son campeones en México

De fútbol americano

Dionisio Guerrero, Dani Vargas y José Javier Cañas reforzaron al Team América en México

Los costarricenses Dionisio Guerrero, integrante del equipo Toros, Dani Vargas y José Javier Cañas, del campeón nacional Leones, representaron a Costa Rica y a la Liga de Fútbol Americano tica en el evento Friendship Bowl, que este fin de semana se realizó en Cancún, México.

El evento enfrentó al equipo estadounidense Team América y al combinado de Lexfa All Stars de México en un juego que se realizó como celebración de los 10 años de del equipo estadounidense.

El partido finalizó con marcador de 63-0, una aplastante victoria a favor del Team América, que llegó a la cita con 22 jugadores, entre ellos únicamente tres latinos, los tres costarricenses.

Los aztecas tuvieron una planilla de 66 jugadores para hacerle frente al compromiso, aun con esto el nivel mostrado por los de las barras y las estrellas fue superior en todo el juego.

En temas del fútbol americano nacional, del 27 al 29 de setiembre el Team CRFL viajará a David, Panamá, donde se enfrentará contra un combinado de estrellas del deporte canalero.

Este será el primer compromiso internacional de la escuadra tica y se esperan al menos otros tres previos antes del torneo de 2020.

En otros temas, la IAAFL (Federación Mundial) decidió reconocer el trabajo de la Costa Rica Football League y nombró al costarricense Dani Vargas como nuevo vicepresidente de esta federación internacional.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA