Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se postula como goleador

Alberth Villalobos en Herediano

Villalobos regresó al Herediano este torneo tras ser campeón con San Carlos

Alberth Villalobos marcó el gol del Herediano en el estadio Fello Meza de Cartago y se ilusiona con llenar el vacío que dejó José Guillermo Ortiz al marcharse al Millonarios de Colombia.

El delantero de 24 años es consciente de que la competencia sigue siendo muy fuerte y no tiene garantizado un puesto como titular, pero a base de anotaciones puede convencer a Jafet Soto de mantenerlo como titular.

“Se fue Ortiz y hay que aprovechar las oportunidades que nos quedan, es un campo vacante ahí en la delantera. Al que le toque jugar, en este caso a mí, debe aprovecharlo al máximo para responder a la confianza del cuerpo técnico”, expresó al atacante.

Villalobos definió de buena manera para el primer tanto florense, aunque después no estuvo tan fino en un par de ocasiones más que tuvo en el área brumosa.

“Es parte de lo que nos toca vivir a los delanteros, me hubiera encantado concretar todas las opciones que tuve, pero entró una y sumamos un punto. Cortamos una racha de dos derrotas y demostramos que este equipo está todavía para más”, expresó el oriundo de Grecia.

 

SANCIÓN CON VIDEO

 

En otros temas, pero siempre relacionado con el partido entre Cartaginés y Herediano, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) dio a conocer este lunes las sanciones y multas impuestas tras la jornada 5.

Al jugador brumoso José Eduardo Sossa se le impusieron dos partidos de suspensión y una multa de ¢100 mil por majar a un adversario (Keysher Fuller) estando tendido en el piso, esto de oficio y después del análisis del video.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA