Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zaragoza de Palmares con paliza de la jornada

7 a 0 a Pital en tercera fecha de Linafa

  • Zaragoza FC de Palmares ha armado un buen equipo para luchar por subir a la Liga de Ascenso. (Fotos: Carlos Barquero)

  • Cariari Pococí ha ganado sus dos partidos y domina el grupo Limón B de Linafa

El equipo Zaragoza FC de Palmares protagonizó la gran goleada de la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) al aplastar como local 7 a 0 a la Asociación Deportiva Pital. Con esta victoria, los rojinegros llegan a 6 puntos y se ubican en la segunda casilla del grupo Alajuela B, con tres puntos menos que el líder Rangers FC, pero con un partido menos por lo que se mantienen al acecho de la cima. 

El grupo San José A es comandado por Santander (6 puntos), que venció 2 a 0 a la Academia Acosta. En el sector San José B, el primer puesto es del histórico Sagrada Familia también con 6 unidades tras vencer 4 a 2 al Atlético del Sur.  

Ciruelas FC comanda el grupo Alajuela A empatado a 4 puntos con Galo Athletic y AD Selca. Rangers FC marcha primero en el Alajuela B. En cuanto al grupo de la provincia de Cartago, es liderado por AF Lankester, luego de derrotar en condición de visita al equipo del CCDR de Curridabat (1-0). Heredia es dominado por el conjunto del CCDR de San Pablo con 6 puntos, en esta fecha superaron al Atlético Belén a domicilio 2 a 0. 

El Deportivo Nimboyore ocupa el primer lugar de la zona de Guanacaste tras vencer de visita al Municipal Colorado por marcador de 2 a 1. El grupo Puntarenas Península es comandado por los equipos del Municipal Paquera y Deportivo Cabalceta, ambos con 7 unidades. La sorpresa en este sector fue la derrota de San Luis Puntarenas, actual subcampeón, en casa contra el Municipal Nandayure (0-1).

B-Line FC es líder del grupo Limón A tras superar 3 a 1 a Talentos del Caribe, mientras que Cariari Pococí puntea en el B luego de vencer 4 a 2 a Batán FC. Finalmente, La Mákina CR domina el sector A y la AD Colorado Corredores el B de la Zona Sur del país.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA