Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Exdueño de La Guácima se casa con ex Miss Costa Rica

Carlos Rodríguez con Elena Correa

  • Elena Correa y Carlos Rodríguez se dieron el sí

  • El beso tras la unión de carácter civil

  • Increíble el vestido de Elena Correa

Carlos Rodríguez, conocido empresario, corredor de autos y exdueño del autódromo La Guácima, se casó ayer con su novia desde hace seis años, la espectacular Elena Correa, Miss Costa Rica 2017.

A raíz de su diferencia de 40 años de edad, ambos manifestaron que para el amor no existe tiempo, ni edad. Ella tiene 28 años y Rodríguez casi 70. 

La ceremonia de carácter civil se realizó en La Casona en Centro de Eventos Pedregal, en compañía de solamente un reducido grupo de amigos y familiares. Dicha unión se manejó con mucha discreción pues no fue muy publicitada.

Elena lució un espectacular vestido blanco mientras Carlos un elegante frac.

Hay que recordar que Rodríguez se divorció de la guapa venezolana Carolina Sánchez. También se recuerdan sus sonados noviazgos con Melissa Mora y Azu Mora y más recientemente con Correa.

Fue tanto el amor que en 2017 se rumora que su poder económico influyó en Canal 7, empresa dueña del concurso Miss Costa Rica, para que Elena se quedara con la corona.

Se sabe que la pareja vive en San Rafael de Heredia en una espectacular propiedad que pertenecía a un multimillonario estadounidense de apellido Ford. Dicha mansión está en disputa legal con la viuda del extranjero quien reclama la propiedad. 

En los últimos años Rodríguez se ha visto envuelto en polémicas tras aparecer amenazando con pistola al empresario estadounidense Scott Brennan, reconocido por sus inversiones y ser dueño de Fuerza Herediana, empresa que da soporte económico el Club Sport Herediano. También por la disputa de una casa de lujo en el sector de Herradura, en el Pacífico Central del país.

Tras la boda Correa expresó por medio de sus redes sociales, que está más que feliz por haberse casado con Rodríguez, tras todos estos años de noviazgo.

"Desde que era una niña sonaba con encontrar ese príncipe azul que me llenaría de ilusión día con día y que de fijo se robaría mi corazón para más nunca devolverlo. 

Hace seis años Dios y la vida me presentaron a ese príncipe que tanto soñé. Hoy puede decir que amo a este hombre como a nadie, porque su sonrisa cautiva mis días, cada amanecer a su lado es maravilloso y porque simplemente sé que lo nuestro es la unión de dos almas", expresa la exreina de belleza en sus redes sociales. 

Además, felicitó a su diseñador Erick Bendana por los vestidos confeccionados para su boda. 

"Gracias a la vida pude tener a mi querido amigo y diseñador Erick Bendana detrás de cada detalle de los vestidos de mi gran día. Recuerdo aquella noche en que estábamos preparando mi traje típico para Miss Universo, en la que me dijiste que el vestido de mi boda me lo harías tú y así fue".

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos tomadas de Facebook e Instagram

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA