Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pacho & Gia con “Taggeame”

Nuevo sencillo

Pacho & Gia

Una buena noticia para los seguidores del dúo nacional Pacho & Gia. Se trata de su más reciente lanzamiento musical, su quinto sencillo titulado “Taggeame”. Así lo confirmaron los hermanos mediante un breve comunicado.

El dúo presenta este nuevo tema junto a sus colegas y amigos Avi y Pranz, cantantes nacionales con quienes colaboraron, con el fin de presentar un proyecto que unificara varios talentos nacionales. 

“Taggeame” es una canción pensada en una situación que sucede a menudo en las redes sociales, a su vez pretende contar una historia de dos personas que se gustan y encuentran ese amor que solo llega una vez.

Recientemente los hermanos también lanzaron su tema “Wow”, cuyo video oficial salió hace pocos días con el protagonismo del futbolista Alejandro “Tanque” Castro, acompañado de su esposa. Esta canción también relata una historia de amor o en este caso de desamor. 

El 20 de julio se presentaron como parte del lineamiento de teloneros para el concierto de “El Jefe” del género urbano, Daddy Yankee, en el estadio Ricardo Saprissa. 

No terminan de promocionar “Taggeame”, pero ya están en el estudio grabando su próximo sencillo, según comentan.

“Estamos trabajando en un nuevo tema, el cual estrenaremos en un concierto internacional que tendremos la oportunidad de abrir el próximo mes. Además tenemos planes para empezar a girar por el extranjero y presentar nuestra música original, de Costa Rica para el mundo”, indicó Pacho.

Pacho & Gia se prepara para su próximo show internacional, en el cual compartirán escenario con el también dúo de hermanos Jesse & Joy, que se llevará a cabo en Parque Viva el 7 de setiembre. 

“Estamos muy agradecidos por las oportunidades que se nos están presentando y con quienes están creyendo en nuestro trabajo. De la mano de Dios y trabajando duro seguimos soñando en grande”, comentó Gia.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 31 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA