Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jacó recibe al fútbol playa

Este sábado y domingo

Jacó se llena de emociones este fin de semana con el campeonato nacional de fútbol playa

Jacó será el escenario que reciba las emociones del campeonato de primera división de fútbol playa. Pasaron nueve años para ver de nuevo rodar el balón en el cantón de Garabito.

Los partidos de este fin de semana se disputarán en la cancha frente a Villa Montana. En la agenda hay programados seis compromisos para mañana y otros seis el domingo, los cotejos del sábado inician a las 4 p.m. mientras que los del domingo empiezan a las 3 p.m.

La quinta fecha del certamen contará con compromisos muy intensos, ya que se está muy cerca de la postemporada. Quedan en disputa solo 12 puntos, seis de la fecha en Jacó y seis de la fecha que se realizará el próximo mes en Playa Bonita, Limón. Vale recordar que en cada jornada los equipos juegan dos partidos. 

Leones Indomables se mantiene sólido con 24 puntos, no conocen la derrota y contabilizan 8 puntos de ventaja sobre Matapalo, su principal perseguidor, esto en el Grupo A. 

En el grupo B Yunis Limón manda con 19 puntos, también invicto, pero detrás muy de cerca le pisa los talones Puntarenas Junior con 17 y Sámara con 15. Al término de la fase regular solo cuatro equipos por grupo clasificarán a la Súper Final en setiembre.

“Estamos muy contentos de retomar un escenario como Jacó que le dio mucho a este deporte. Un gran esfuerzo por parte de la Asociación de Desarrollo Integral de Jacó, la Municipalidad, Comité de Deportes y Recreación de Garabito, Villa Montana, Garabito se siente y Club del Mar Resort Condos, que junto a la Liga y el equipo Punta Leona llevaremos un bonito espectáculo a la zona”, indicó Stewart Gómez, presidente de la Liga de Fútbol Playa.

El goleador del campeonato es Cristian Sánchez de Punta Leona con 13 dardos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA