Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mincho explota contra Bolaños (VIDEO)

Por irse de vacaciones mientras Saprissa lo necesita

  • Christian Bolaños subió fotos la semana pasada en las islas Turcas y Caicos mientras sus compañeros preparaban el juego ante San Carlos.

Benjamín Mayorga, exjugador del Saprissa y la Selección Nacional, explotó contra Christian Bolaños por haber prolongado sus vacaciones y no iniciar el torneo con el Monstruo. 

“Bola”, de 35 años, recibió un permiso especial de la dirigencia para sumarse hasta ayer al equipo debido a su participación en la Copa Oro con la Tricolor. No estuvo presente en la derrota del sábado ante San Carlos y no está claro que pueda jugar mañana contra Pérez Zeledón. 

El popular Indio, cuatro veces campeón nacional y dos veces monarca de Concacaf con la S, cuestionó el compromiso y profesionalismo de Christian. 

“Bolaños, perdóneme por lo que le voy a decir porque siendo usted un grandísimo jugador de tres mundiales no puede estar de vacaciones y nosotros necesitándolo, me entiende, nosotros necesitando un hombre grande, que llegue y dé jacha, no puede estar de vacaciones y sacando fotos en Instagram, qué compromiso tiene un jugador así”, manifestó el exdefensa en el programa Zona Mixta, que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana en el Facebook Live de DIARIO EXTRA.


Bolaños llamó la atención la semana pasada al subir fotografías en sus redes sociales disfrutando en las paradisiacas playas de las islas Turcas y Caicos en el Caribe. 

“Cuando nosotros jugábamos y no habíamos ganado un campeonato estábamos esperando que empezara la pretemporada, dónde está el amor a Saprissa, tengo yo más amor que digo las varas y después les caigo mal, dicen este hijuep… Indio no jugaba nada, era un hachero, pero cuando entraba a la cancha moría por esos colores, tal vez era malo, pero comprometido.

Yo prefiero un malo comprometido a una estrella que ande sacándose fotos, me han llamado un montón de saprissistas que no entienden qué hace ese mae en vacaciones, si en la Copa Oro solo jugó 30 minutos”, se quejó Mincho.

El de Talamanca considera que a Bolaños le faltó tacto y sentido común ya que el equipo tenía muchas bajas por sanciones y convocados a la Selección preolímpica. 

“Puede ser Bolaños, el tres veces mundialista, qué importa, puede ser el que sea, pero nadie está por encima de Saprissa. Los equipos de fútbol son una empresa, pero es una empresa un poco distinta porque tienes que hacer puntos los fines de semana y hay muchos saprissistas que estamos molestos y no es que estamos descargando el veneno, estamos diciendo la verdad.

Si usted ve un jugador del Saprissa es Instagram enseñando los cuadritos, qué bueno, pero mae no es el tiempo, con todo respeto, esta vara tiene que ser más serio de lo que pensamos y comprometidos todo mundo porque estos maes no saben que les va a caer un infierno este año, la gente está molesta”, concluyó Mayorga.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA