Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Voleibol entra en recta final

Equipos se alistan para semis

El equipo femenino de San José buscará el boleto a la final contra la Universidad Nacional

Cuatro equipos en femenino y cuatro en masculino darán todo en el rectángulo de juego con el fin de entrar a las finales del campeonato nacional de voleibol. Las semis están por recibir el pitazo y nadie quiere quedar fuera de la fiesta grande.

San Carlos y Aserrí tomaron la delantera. Ellos ya jugaron los dos primeros cotejos de la serie, que dictaron victoria para cada uno, por lo que el sábado disputan el duelo definitivo a las 7 p.m. en el gimnasio Siglo XXI de San Carlos.

En el otro emparejamiento se asoman Atenas y la UNED, el primer choque está programado para esta noche en el gimnasio de los universitarios en Barrio Dent a las 8, el segundo será el sábado a las 8:30 p.m. en el gimnasio de Atenas.

Vale recordar que en caso de empate tras los dos primeros cotejos, es necesario un tercer compromiso en la sede del plantel con mejor rendimiento en la serie. En el caso de dichos equipos se jugaría el martes 30 de julio.

En femenino ninguno registra partidos de semifinal. La Universidad Nacional se mide a San José, las académicas abren en su casa mañana a las 7 de la noche, mientras que el segundo partido se jugará el sábado a las 7:30 p.m. en el reducto de Plaza González Víquez. 

Goicoechea y Santa Bárbara son los otros dos sextetos que buscan un espacio en la final. Las muchachas de Goico estarán en casa el jueves a las 6 de la tarde y visitarán a las heredianas el martes 30 de julio a las 7 p.m. en el gimnasio del Liceo El Roble en Santa Bárbara.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Facebook San José

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA