Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pleito de borrachos manda uno grave al hospital

En Orotina

El herido quedó tendido en la acera.

Un hombre terminó grave en el hospital luego de ser agredido con arma blanca producto de una riña que se generó en vía pública por causas que no se tienen claras.

Fue pasadas las 11 de la noche de este sábado cuando los oficiales de la delegación policial de Orotina, reciben una llamada telefónica donde se les reporta una pelea entre dos personas.

La misma se da frente a Panadería Max Dani, donde llega la unidad policial 2097 y es aquí donde ubican un masculino con una herida en el tórax y cuello identificado como de apellido Rodríguez y de 34 años.

Según los testigos, el pleito se dio entre dos hombres en estado de ebriedad y sin que se tenga claro por qué seenfrentaron.

Los oficiales de Fuerza Pública hacen la solicitud de ayuda a Cruz Roja ya que el herido estaba tendido en la acera con heridas evidentes.

La unidad 1757 de la benemérita institución acudió al punto y tras la valoración del herido lo estabilizan y trasladan en condición roja al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Por la situación no hay personas detenidas y ahora serán las autoridades las que deban determinar qué generó el enojo de estas dos personas para terminar con heridas tan delicadas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Greivin Rodríguez / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 22 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA