Lunes 16, Septiembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Desalmados vapulean hijos

PANI atendió el caso, Corredores

  • Las marcas visibles de la agresión quedaron en el cuerpo del menor

  • El PANI asumió el caso a fin de resguardar la integridad de los pequeños

Una pareja de esposos es señalada de propinarles una terrible golpiza a sus dos hijos, dejando serias y visibles lesiones en sus cuerpos. Los adultos fueron denunciados y en el momento en que arribó la Fuerza Pública se tuvo que pedir la intervención del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) por lo aberrante de la escena.

Los funcionarios del PANI se hicieron presentes para recabar la información y actuar según el protocolo correspondiente de acuerdo con las lesiones de los infantes.

La oficina de comunicación del Patronato confirmó que atendieron el caso pero que no se podía brindar información porque la diligencia estaba en desarrollo, será hasta hoy sábado que ofrecerán detalles de la atención que brindaron.

De forma extraoficial, se indicó que el niño tenía un golpe en el ojo izquierdo, otro en el brazo izquierdo, a lo que se suman lesiones en la espalda donde también hay marcas de faja. Además, la niña presentaba señas de agresión, en apariencia habría sido golpeada por el padre.

Ambos menores quedaron en custodia del PANI para evitar que se repita una situación como la denunciada.

Trascendió que tuvo que intervenir un juez, pues la madre de los menores retenía a los pequeños para evitar que fueran llevados por parte de las autoridades gubernamentales que estaban trabajando en pro de su seguridad.

Asimismo, se señaló que una doctora que estaba revisando al niño, se encontraba sorprendida ante las lesiones que estaba viendo, sumado a los posibles daños que pudieran acarrear.

PERIODISTA: Esteban Ortiz Forero

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA