Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Agencia no es para cortarme mejor el pelo

Asegura presidente tras millonaria contratación

Carlos Alvarado, presidente de la República, junto a la ministra de Comunicación, Nancy Marín

“Si es una contratación para que el presidente se vea mejor, se ponga corbata y se corte mejor el pelo y esas cosas, creo que no sería algo en lo que ustedes (los periodistas) ni la ciudadanía estaría satisfecha, pero sí es para explicar mejor la educación dual y el IVA ante la preocupación de las personas. Creo que eso podría ser agradecido por la ciudadanía que requiere respuestas y resultados. Esa es la intención y la directriz”.

Con esas palabras, este jueves el presidente Carlos Alvarado defendió la contratación de la agencia de publicidad Bambú Capital S.A. por el monto de ¢150 millones. 

La contratación de dicha firma, que trabajó para las campañas electorales del hoy ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, está contemplada en la subpartida de publicidad y propaganda de la Presidencia. En caso de brindar sus servicios hasta el 2022, haría que la empresa perciba un monto cercano a los ¢745 millones del dinero de todos los costarricenses. El caso lo denunció el martes el medio digital Crhoy.com

Para Alvarado, los servicios de la empresa, cuyo representante legal es Erick Arturo Apuy Achío, son para generar estrategias de promoción en temas cruciales de la agenda nacional, que le den soporte al equipo con el que cuenta el Ministerio de Comunicación.

Aprovechó para reanudar la confianza en la jerarca de la cartera en cuestión, Nancy Marín y recordó que hace tan solo unas semanas, la queja de los sectores era que la desinformación es tanta, que provoca incertidumbre y crispación social.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA