Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dos partidos sábado y cuatro el domingo

Dos partidos sábado y cuatro el domingo

San Carlos y Saprissa se vuelven a topar, este sábado en el inicio del Apertura 2019.

La espera terminó. Este fin de semana regresan las emociones del campeonato nacional, los 12 equipos de la máxima categoría vuelven a escena en busca del máximo objetivo que es coronarse campeón del balompié costarricense.

La Unafut dio a conocer los horarios de la primera jornada. Dos partidos el sábado y cuatro el domingo se encargarán de inaugurar el certamen de Apertura 2019, en el cual San Carlos buscará defender el título que ganó el torneo anterior.

El pitazo inicial sonará en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, en dicho escenario el remozado equipo de La U, que salvó su categoría en la temporada pasada, recibe al Club Sport Herediano a las 6 de la tarde.

Mientras que los Toros del Norte, en su estadio, reciben al Deportivo Saprissa a las 8 de la noche. Este duelo tiene revancha incluida, ya que se trata de los dos equipos que disputaron la final del Clausura 2019, que les dio a los norteños su primera estrella del fútbol de primera.

 

DOMINGO

 

El domingo a las 11 de la mañana el Club Sport Cartaginés en el estadio “Fello” Meza recibe a Santos de Guápiles. Los brumosos buscan debutar con el pie derecho, con el fin de empezar a sumar puntos para de una vez por todas regresar a instancias finales.

A la 1:30 de la tarde se enfrentan dos equipos con historial en la Liga de Ascenso. Grecia se encargará de darle la bienvenida a Jicaral en el Allen Riggioni, los de la Península harán historia al disputar su primer encuentro en la división de honor.

Guadalupe, en el Colleya Fonseca a las 2 p.m., recibe a Alajuelense. Será una buena oportunidad para ver en escena, con puntos de por medio, la propuesta del estratega Andrés Carevic, quien se estrena en el banquillo manudo.

El cierre de la fecha se disputará en el Valle de El General. En el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el conjunto generaleño se enfrenta a Limón FC a las 4 p.m., ambos clubes llegan con sed de volver a disfrutar las mieles de un buen arranque de torneo.

 

 

La jornada

 

Sábado

 

La U-Herediano

Estadio: Colleya Fonseca

Hora: 6 p.m.

San Carlos-Saprissa

Estadio: Carlos Ugalde

Hora: 8 p.m.

 

Domingo

 

Cartaginés-Santos

Estadio: Fello Meza

Hora: 11 a.m.

Grecia-Jicaral

Estadio: Allen Riggioni

Hora: 1:30 p.m.

Guadalupe-Alajuelense

Estadio: Colleya Fonseca

Hora: 2 p.m.

Pérez Zeledón-Limón

Estadio: Municipal P. Zeledón

Hora: 4 p.m.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA