Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo balean por bronca personal

Cerca de rotonda de la Y Griega, San José

A la víctima la trasladaron al San Juan de Dios.

Un problema personal con otro sujeto tiene en condición muy delicada a un joven cuya identidad no trascendió en el Hospital San Juan de Dios.

En apariencia, el hombre de 35 años parqueó su vehículo frente a un edificio cerca de su vivienda. En ese momento llegó el tipo con que presuntamente tiene diferencias a bordo de una motocicleta y detonó un arma de fuego en su contra.

La víctima, que ubicaron en vía pública cerca de la rotonda de la Y Griega, recibió un impacto de bala en la cabeza, el cual lo dejó en condición de gravedad.

De acuerdo con Felipe Umaña, doctor de Emergencias Médicas, el muchacho estaba consciente cuando llegaron al sitio, pero rápidamente perdió el conocimiento por lo que tuvieron que intubarlo.

La base de Emergencias Médicas está cerca de donde se produjo la agresión con arma de fuego, por lo que a pocos minutos después del ataque, una unidad iba pasando y personal de Fuerza Pública la detuvo para solicitarle colaboración.

“Al abordar al paciente efectivamente lo encontramos con una herida de arma de fuego a nivel de su cráneo, específicamente a nivel frontal izquierdo.

Procedemos a estabilizarlo y lo trasladamos al centro médico”, explicó el galeno.

Se desconocen las causas que mediaron en el bombazo, aunque se presume que se detonó por los problemas personales entre la víctima y el agresor.

El personal médico privado y de la Cruz Roja Costarricense que llegaron a la escena realizaron el traslado en condición delicada al San Juan de Dios.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA