Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me veo en la Selección”

Esteban Alvarado:

Alvarado asegura que su capítulo con Alajuelense quedó en el olvido

Todo lo que sucedió en torno al arquero Esteban Alvarado en el inicio del campeonato anterior terminó costándole el puesto en la Selección Nacional, donde empezaba a ganar acciones como el titular bajo los tres tubos ante las ausencias de su colega Keylor Navas.

El portero se fue de la Liga sin debutar, no dio muchas explicaciones en aquel momento. Ahora las aguas no están tan revueltas, Alvarado es figura de Herediano y tiene la primera ficha para defender la cabaña rojiamarilla en el inicio del Apertura.

El portero reconoce que vivió meses convulsos, pero nunca perdió la tranquilidad. “Trato de no hacerme una mala vida o guardar rencores. Para mí ha sido muy fácil, la gente es respetuosa conmigo, así que ha sido un proceso con altos y bajos. Creo que con más altos que bajos”, comentó.

Regresar a la Selección Nacional está en su radar. “Todo a su tiempo, soy un fiel creyente de que las cosas llegan a su hora, primero tengo que hacer lo que sé que tengo que hacer (jugar), después veremos qué pasa. Yo me veo ahí, pero el hombre (Gustavo Matosas, técnico) es el que manda”, afirmó.

Asegura que se acopla bastante rápido al Team. “He tenido un trabajo muy intenso de casi dos meses, por eso física y técnicamente me siento muy afianzado, los partidos de pretemporada me ayudaron mucho a coger ritmo”, destacó.

Está ansioso de que inicie el campeonato local, mientras tanto se concentra en la Copa Centroamericana, en la cual debutan hoy contra el Olimpia de Honduras. “Las ansias de que el torneo empiece están al tope, espero jugar contra Olimpia; un partido que de amistoso no tiene nada, es una copa que hay que ganar para dar un golpe en la mesa”, detalló.

Respecto al capítulo con Alajuelense indicó que eso es borrón y cuenta nueva, recalcó que no se referiría al tema, explicó que sus representantes legales son los que se encargan de cumplir con los acuerdos de la cláusula de recisión de contrato.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA