Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

UCR ya no será Belén

Se llamará La U Universitarios y jugarán en Desamparados

Johnny Woodly se presentó con el uniforme de local y Christian Montero con el de visitante.

La UCR ya no participará más en la primera división ya que el equipo se renovó y bajo la nueva administración pasará a llamarse La U Universitarios en un proyecto que seguirá siendo encabezado por Minor Díaz, junto con Robert Arias como asistente.

Lo anterior, tras haber salvado del descenso en el semestre anterior y ahora haber realizado una pretemporada completa con nuevos fichajes. 

“Este equipo está para clasificar y algo más, uno se lo puede imaginar hasta disputando la final. Cuenta con una planilla muy bien conformada y un cuerpo técnico muy interesante. Lo más importante es que hay con qué hacerle frente, hay contenido económico”, explicó Olman Vega, gerente deportivo de La U Universitarios.

Entre los movimientos más importantes que realizaron fue traer  a sus filas al bimundialista Johnny Acosta, también a Olman Vargas, Luis Miguel Valle y el portero Bryan Morales, los cuales reconocen que es un proyecto interesante para el fútbol nacional.

“La U me abrió las puertas, ahora queda entregarme al máximo esperando que nos vaya muy bien en el torneo”, apuntó Acosta, quien estuvo el último año en la India.

A pesar de que en algún momento se dijo que el equipo se iba a llamar UCR-Belén, las conversaciones no llegaron al consenso definitivo para que el equipo se desplace al cantón florense, por ello jugarán en el Estadio Cuty Monge de Desamparados, donde abrirán en la fecha 1 jugando ante el Herediano el próximo 21 de julio.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA