Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Costa Rica recibe dos gimnastas olímpicas

Torneo Las Flores en Heredia

La gimnasta griega Varvara Filiou estará brindando una clase maestra en nuestro país, aquí cuando compitió en los Juegos Olímpicos Rio 2016

Como parte de la promoción y el desarrollo de la gimnasia rítmica en Costa Rica, la academia Artzu de Heredia organiza la quinta edición del prestigioso Torneo Internacional Las Flores, que reunirá atletas de todo el país, así como academias internacionales, para competir en el Palacio de los Deportes del 18 al 23 de junio. El torneo ha tenido desde sus inicios 

la intención de formar atletas al más alto nivel. 

Además, desde este jueves 20 se imparte una Master Class de la que habrá otra hoy viernes 21, estará a cargo de Varvara Filiou (Grecia), quien ya ha estado en nuestro país en ediciones anteriores y es ocho veces Campeona de Nacional de su país (2008-2016). Es una de las gimnastas rítmicas más exitosas de Europa. Filiou compitió en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 celebrados en Río de Janeiro, Brasil.  

Otra de las gimnastas que estará de visita en territorio nacional para brindar sus conocimientos es la española Artemi Gavezou, que fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y bicampeona del mundo (Kiev 2013 y Esmirna 2014) con el conjunto español. 

Las competencias serán el sábado 22 y domingo 23 de junio desde las 8 de la mañana en el Palacio de los Deportes en Heredia, la entrada es completamente gratuita para el público y podrán apreciar el gran talento de las deportistas en gimnasia rítmica en el torneo más prestigioso de este deporte a nivel nacional.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA