Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo apuñalan frente a su casa

Agresores están en fuga, Pavas

El hombre recibió una puñalada en el abdomen que casi le cuesta la vida

Una discusión por poco le cuesta la vida a Jeremy Salazar Cascante de 21 años, quien recibió una puñalada en el abdomen luego de una riña que se registró frente a su casa de habitación en Lomas del Río de Pavas.

Según reportó el Organismo de Investigación Judicial, el joven se encontraba en la vía pública cuando se le acercaron varios hombres con quienes empezó a discutir, luego los ánimos se caldearon y pasaron de las palabras a los golpes.

Uno de los sujetos le lanzó un golpe a Jeremy haciéndolo caer al suelo, cuando intentó ponerse en pie otro miembro del grupo sacó un arma blanca y se la incrustó en el abdomen, tras el ataque los muchachos salieron huyendo.

A la escena rápidamente llegaron elementos de la Fuerza Pública, quienes custodiaron al herido y en pocos minutos arribó una unidad paramédica de la Cruz Roja, que lo estabilizó y posteriormente remitió en condición grave al Hospital San Juan de Dios.

De inmediato se inició un despliegue por parte de los uniformados para localizar a los involucrados en la riña, pero durante el operativo no se pudo detener a ninguna persona

Los agentes judiciales entrevistaron a la víctima en el centro hospitalario a fin de iniciar con las pesquisas correspondientes para clarificar lo acontecido y de esa forma dar con los responsables de este suceso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Martes 18 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA