Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Los atacan con armas de guerra en búnker

Heridos no quisieron denunciar, Limón

Luego de disparar contra el búnker los pistoleros quemaron el carro.

Tres hombres resultaron heridos luego de que sujetos llegaran con armas de guerra y dispararan contra una estructura tipo búnker en La Rita de Pococí, Limón.

Los agresores viajaban en un vehículo liviano, el cual incendiaron cerca del lugar con el fin de borrar el vínculo que pueda sacar el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir para controlar la emergencia, pero el automotor quedó completamente consumido por el fuego. Luego del suceso a los heridos los movilizaron hasta el centro médico local, ninguno de los tres se encontraba grave pero sí con crisis nerviosa al ver como la muerte por poco los arrastra.

La Fuerza Pública brindó el reporte sobre el acontecimiento a la policía judicial, la cual arribó al sitio para levantar los indicios que permitan detallar la balacera. 

Posteriormente, los agentes llegaron hasta el centro médico donde se encuentran los tres masculinos para entrevistarlos y conocer su versión. 

El OIJ quería saber si tienen problemas con alguien o cualquier detalle que les permita atar cabos. Los tres sujetos no quisieron interponer la denuncia correspondiente, lo que afecta la labor que desarrollan los investigadores, se presume que por miedo a algún tipo de represalia.

A pesar de eso, los oficiales desarrollan las pesquisas para trabajar en las capturas correspondientes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA