Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bermudas avisa que no será pan comido

Haití sufre para ganarle por la mínima

Frantzdy Pierrot (izq.) marcó los dos goles de Haití para vencer a Bermudas. (Foto: EFE)

Dos goles del ariete Frantzdy Pierrot condujeron este domingo a Haití hacia la remontada (2-1) sobre una sorpresiva selección de Bermudas, en partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Copa Oro de la Concacaf.

Bermudas, próximo rival de Costa Rica, sorprendió al terminar el primer tiempo en ventaja con el gol de Dante Leverock, sin embargo el segundo fue dominado completamente por Haití, que obtuvo un justo premio con las anotaciones de Pierrot al 54’ y 66’.

El compromiso, que sirvió de antesala al partido entre Costa Rica y Nicaragua, fue intenso en la primera mitad y con un conjunto de Bermudas que sorprendió con la velocidad y el nivel de algunos de sus futbolistas.

Zeiko Lewis fue el jugador más destacado de Bermudas con su excelente manejo de la pelota y de los hilos de su equipo, pero fue el zaguero y capitán Dante Leverock el encargado de abrir el marcador con un cabezazo en jugada de tiro de esquina en el tiempo de reposición del primer periodo.

En la etapa complementaria Haití salió decidido a atacar y al minuto 54 consiguió el empate en una jugada a balón parado que Pierrot definió con un certero cabezazo. La mejor condición física y calidad de los haitianos inclinaron poco a poco la balanza ante un rival que se desdibujó y no pudo contener los constantes ataques.

Pierrot le dio el triunfo a Haití al 66’ en un remate a bocajarro tras una gran atajada del portero Dale Eve, la figura de Bermudas. El próximo jueves Bermudas enfrentará a Costa Rica y Haití a Nicaragua en la segunda jornada del Grupo B.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA