Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Era lo que la gente quería ver”

Futbolistas ticos satisfechos con el resultado

Jonathan McDonald jugó 75 minutos y le dio espacio a Álvaro Saborío

Al termino del juego, en la zona mixta, los futbolistas ticos repasaron que todo lo que hicieron en la cancha tenía como objetivo encantar a la afición, pero también para volver a la victoria, pues en la era Matosas solo le ganamos a Jamaica. 

El lateral Cristian Gamboa fue uno de los primeros en dar su opinión. “El marcador pudo ser mayor, pero el profe va a insistir en eso. Era lo que la gente quería ver. Se volvió a ver a la selección con buen fútbol.

A veces la gente es impaciente. Por dicha todo bien, merecíamos esto y vamos paso a paso. Viene Bermudas y vamos a ganar”, dijo en relación con el juego del próximo jueves en el Estadio Toyota en Texas, Estados Unidos. 

Del rival repasa que son muy corpulentos y su juego será más que todo físico. 

En la otra banda Bryan Oviedo repasa lo difícil que era el cotejo. “Todos sabemos que Nicaragua no era fácil, por eso era importante marcar primero. Nicaragua ha mejorado mucho. Ganamos bien y jugamos bien”, declaró.

 

ASISTENCIA Y GOL

 

El volante Allan Cruz fue uno de los que mostraron mejor rendimiento y alabó que estaban muy conscientes de que no podían dejar pasar la oportunidad de sumar en La Sabana.

“Salgo contento por este marcador porque como ve estamos en nuestra casa y lo que queríamos era ganar y empezar con el pie derecho”, indicó.

Le pone muy feliz anotar y dar una asistencia, pero se da un gran baño de humildad y repasa que todo lo que se vio fue un esfuerzo grupal. No le gusta que le tiren flores.

“Estoy contento porque esto que se vio es el esfuerzo de todos los compañeros. El juego se lo dedico a mi mamá (Hellen Leal), que está de cumpleaños”, expresó. 

Indica que desde que entrenaban en el Proyecto Goal sabían de lo difícil que sería sacar el juego ante los pinoleros.

Para cerrar, Celso Borges analiza que irán mejorando conforme pasen los juegos.

“Había que empezar así, cuando jugamos bien lo otro ya viene. Siempre las victorias hacen mejor la recuperación y el engranaje. Propusimos de principio a fin y le dimos seguridad al equipo. Era el partido inaugural y queríamos darle esa alegría al aficionado. La única manera era ganar”, afirmó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA