Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Elevan caso Jimmy Marín a Tribunal Disciplinario

Jugador ya luce la camiseta de su nuevo equipo

Jimmy Marín ya se puso los colores del Hapoel Be’er Sheva y compartió con Mike Driquez, embajador de Israel en Costa Rica, quien es aficionado a dicho equipo.

Desde uno hasta cinco años sin poder jugar con la Selección Nacional es a lo que se expone Jimmy Marín tras abandonar la concentración, posibilidad que crece luego de que se enviara el caso al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El caso es considerado de suma gravedad en la Federación, ya que la Copa Oro está a la vuelta de la esquina y el técnico Gustavo Matosas no podrá convocar a nadie en lugar del exherediano, pues la Concacaf solo acepta las sustituciones si se trata de remplazar a un jugador lesionado; mientras que Jimmy Marín lo que hizo fue irse para firmar un nuevo contrato.

En la Fedefutbol confirmaron que inicialmente el expediente lo manejó el Departamento de Selecciones, luego se le pasó al Comité Ejecutivo y este se lo envió al Tribunal Disciplinario, que tomará la última determinación si el jugador recibirá algún tipo de castigo por abandonar la concentración sin ninguna justificación.

Jimmy Marín fue titular en el juego ante Perú del miércoles 5 de junio pasado y para esta Copa Oro se perfilaba como uno de los extremos a tener minutos, incluso parecía que iba a ser titular contra Nicaragua este domingo; pero ahora con este hecho una próxima convocatoria para el jugador se ve lejana.

Jimmy Marín tiene 21 años y por ahora ya posa con los colores del Hapoel Be’er Sheva de Israel, incluso este viernes compartió con un aficionado fiel de este equipo, como lo es el embajador de esta nación en Costa Rica, Mike Driquez.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA