Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos consternados por muerte de trailero

Tenía unos 30 años viviendo en Coronado, San José

José Ángel Panameño Sequeira siempre laboró como trailero.

Los vecinos de San Francisco de Coronado, San José, se mostraron consternados por la muerte del trailero José Ángel Panameño Sequeira, quien tenía unos 30 años de vivir en dicha comunidad.

Panameño falleció el miércoles en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde luchó varias horas por su vida luego de sufrir graves lesiones cuando el tráiler que conducía se volcó en Caldera por razones que se desconocen, según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Rocío Coto, lugareña y amiga, manifestó que desde hace muchos años eran vecinos y siempre se caracterizó por ser una persona amable, humilde y trabajadora.

Según contó, los fines de semana Panameño siempre acostumbraba a visitar la iglesia junto a su familia y aseguró sentirse muy dolida por la trágica muerte del conductor de vehículos pesados.

“Cuando recibimos la noticia fue un impacto horrible, teníamos la esperanza de que se recuperara, pero esa fue la decisión de Dios de llevárselo, ángeles quiere el cielo”, sostuvo.

Por su parte, Eugenio Delgadillo, otro vecino, comentó que siempre lo conoció como “Panita” y frecuentemente le gustaba andar con él en su carro momentos que aprovechaban para hablar de fútbol.

“Yo era el que lo llevaba a la iglesia con la esposa. Siempre fue tranquilo, alegre y conversaba bastante, siempre hablábamos de la Liga porque era manudo”, comentó.

Ahora los coronadeños están a la espera de que se realicen las honras fúnebres para darle en último adiós a Panameño Sequeira.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto del facebook

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2019

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA