Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Transformers listos para defender San José

En Museo de los Niños

Por día, se habilitará un cupo máximo de 5 mil entradas, con el objetivo de brindar una atención de calidad al público.

Del 20 de junio al 21 de julio se habilitará la exhibición Transformers Animatronics en las instalaciones del Museo de los Niños, pero si pretende asistir debe estar atento, ya que las entradas se distribuirán a partir del lunes 17 de junio.

Ronny Jiménez, director de Comunicaciones de las instalaciones, indicó que la muestra incluye más de 3 mil metros de aventura, 13 personajes, 15 esculturas a escala, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas, un show y una experiencia sensorial.

“Nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecerle al visitante una experiencia interactiva de calidad, a un precio cómodo y que reúna a las familias en torno a la diversión, aprendizaje y sano entretenimiento. Por tal motivo, y como parte de las actividades en celebración de nuestro 25 aniversario, hemos realizado importantes esfuerzos para traer hasta Costa Rica esta exhibición que estuvo en ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Manaus, Lima, Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Bogotá Colombia”, recalcó.

Las entradas tienen un costo de ¢3.500 por persona y se distribuyen en boleteria.museocr.org o en las boleterías del sitio. Recuerde que cuenta con el paso a las salas interactivas del Museo y al Museo Penitenciario. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, el precio a pagar es de ¢3 mil por persona. El horario de atención abarcará de 9 a.m. a 6 p.m.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Cortesía del Museo de los Niños

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA