Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cristianos de fiesta en Estadio Nacional

Alex Campos, Marcela Gandara, entre otros, en julio

  • Desde España, Keylor Navas mandó un saludo y externó todo su apoyo al concierto, se rumora que estará presente.

  • Alex Campos

  • Jorge Obando

Guadalupe. -La comunidad cristiana y amante de la música con mensaje tendrá una fiesta este próximo viernes 12 de julio en el marco de Gracia Fest, evento que contará con la presencia de grandes de la canción cristiana como Alex Campos, Marcela Gandara, Lilly Goodman, Redimi2 y Evan Craft.

El anuncio lo dio la empresa PCP producciones en forma oficial este martes y con la presencia de importantes medios de comunicación

Jorge Obando, productor y dueño de PCP, expresó que el show es el próximo viernes 12 de julio a partir de las 4 p.m., aunque las puertas se abren a la 1 p.m.   

“Esto es una bendición de Dios. Queremos darles una sorpresa, queremos darles las gracias por estar acá. ¡Que Dios los bendiga! Estamos emocionados. Hemos creído en espacios, motivando mensajes de salvación. Vamos a tratar de buscar buses para llevar a la gente”.

En cuanto al espectáculo, adelantó que será un concierto y que no se cobrará ningún tipo de ofrenda, al tiempo que cada uno de los artistas estará de 45 minutos a 1 hora sobre el escenario. Por ahora el rol de salida de cada uno aún no se ha asignado, pero lo más seguro es que el cierre estará a cargo de Alex Campos.

Explicó que la empresa Isaceca tendrá 124 efectivos de seguridad para el resguardo de todos los presentes en el evento.

Obando dio una breve entrevista a DIARIO EXTRA (ver recuadro).

Asimismo, el productor señaló que el día del concierto habrá una gran sorpresa, de la que no dio mayores detalles, pero se rumora que será la presencia de Keylor Navas en el Estadio.

 

 Jorge Obando, dueño de PCP:

 “ KEYLOR NO PAGA EL CONCIERTO”

Buena gente, cristiano y con muchas ganas de lanzarse al mercado de los conciertos aparece un nuevo jugador en la jungla de hacer shows musicales en Costa Rica. Se trata del dueño de la firma “Producciones con Propósito” o PCP, Jorge Obando.  Se sabe que es íntimo del portero de la Selección Nacional de Fútbol y el Real Madrid de España, Keylor Navas Gamboa, lo que siembra la duda de que es el accionista de sus proyectos.

¿Cuál es el objetivo de la firma?, ¿únicamente hará conciertos cristianos o también laicos?, ¿serán solo eventos que dejan plata?

-La idea es que sean seculares y cristianos. Nos proponemos hacer proyectos que tengan un sentido y un propósito, que dejen algo. Esto es un trabajo y las cosas cuestan, pero la idea con este proyecto es generar un sentido de unión. 

En un mes empiezan a cobrar los impuestos nuevos con los que se van a gravar muchas cosas, entre ellos los conciertos ¿no es arriesgado lanzarse a los conciertos masivos ahora?

-Mi empresa tiene 9 años y llevamos haciendo eventos desde hace tiempo. Manejamos varias líneas de servicios de mercadeo que hacemos a empresas. Sí estamos en esto de los conciertos solos y entendemos que existe un riesgo como todo proyecto. La empresa entiende que si no llega una sola persona, debe pagarlo y asumirlo. Claro que esperamos que no sea así y por eso estamos invitando a la gente.

¿Se habla de capital propio? ¿o quién le da plata para sus proyectos? ¿es Navas?... siempre lo ligan con él.

-La empresa lleva 9 años trabajando y cuando tenemos un proyecto y ocupamos capital vamos a un banco e hipotecamos un terreno o propiedad. Uno va al banco y pone una propiedad a responder por cierta cantidad de dinero. Nuestra metodología de trabajo siempre es de esta manera, así fue como hicimos la película de Keylor Navas. Así es como trabajamos. Keylor no paga el concierto.

¿Es verdad que existen perros amarrados de la película, gente a la que quizás no se le honró con lo prometido?

-Deme nombres y apellidos. A lo que yo sé al día de hoy nadie me ha llamado y ni me ha reclamado nada. Si existe algo que no sepamos, estamos para ver qué es. Fue una producción 340 personas y no fue fácil. La película a nivel comercial fue una bendición y se trabajó muy bien. Es la cinta que se ha vendido de manera buena en HBO y es un éxito para Costa Rica. En Netflix es un éxito para Costa Rica y está en diferentes plataformas.

Se filtró que usted tuvo un roce con Juan Carlos Campos, productor del pasado concierto de Luis Miguel (se especula por $300 mil), ¿en qué paró eso?, ¿usted lo demandó?, pues puso mucha plata por ese show

-No sé, mejor pregúntele a él. Por el momento estoy tranquilo. 

¿Fue difícil juntar a esta gente?

-Buena pregunta, tuvimos un cantante que nos costó mucho, que fue la gente de Redmi2, pues los otros ya venían haciendo una gira. Logramos ajustar todo gracias a Dios.

¿Por qué un viernes un concierto a las 4 p.m. y un día laboral es muy complicado?

-Sí señor, honestamente tiene usted razón, pero es que era la única fecha donde calzaban todos. Si se hubiera hecho otro día, no llegan todos. Había que hacerlo esa fecha. 

¿Habrá ausentismo laboral de funcionarios públicos?, ¿o se van a incapacitar?

-No lo creo, los cantantes principales empiezan a las 6 p.m. y los funcionarios públicos salen a las 5 p.m. 

¿Por qué se llama su empresa se llama Producciones con Propósito (PCP)?

-Cuando yo empecé no tenía absolutamente nada, dos personas me ayudaron a empezar. Me hice cristiano en esa época y me di a la tarea de ayudar a la gente.

¿Quién es Jorge Obando?

-Soy común y corriente, trabajo de lunes a sábado. Tengo 34 años. Vivo en Escazú centro. Mi familia vive de la Escuela Venezuela para abajo.

En la calle dicen que usted es el dueño de la cadena de restaurantes Applebee's Costa Rica, ¿es cierto?

-No soy el dueño de Applebee’s ni cerca de serlo. Nos une que mi empresa hace negocios de mercadeo con diferentes empresas y marcas y Applebee's es una de ellas.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA