Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con machete ataca huéspedes de hotel

Mamá del sospechoso es la dueña del negocio, Escazú

La pareja ingresó al San Juan de Dios con múltiples heridas

Una pareja fue atacada a machetazos por el hijo de la dueña del hotel donde se hospedaban en Escazú por razones que ahora se investigan.

La agresión se produjo este martes a las 9:25 a.m., hora en que se recibió el reporte por medio del 9-1-1. De inmediato la Fuerza Pública y la Cruz Roja se trasladaron a la escena para atender la situación.

La riña se presentó específicamente en Calle Naranjo de Villas Bella Vista, donde un hombre de apellidos Solano Tames la habría emprendido contra la pareja por motivos que no se tienen claros.

Las víctimas presentaban múltiples heridas, por lo que los cruzrojistas debieron actuar para frenar el sangrado y proceder al traslado en condición amarilla hasta el Hospital San Juan de Dios.

“Al abordaje de nosotros encontramos a la pareja con lesiones importantes en su cabeza, espalda, hombros y en extremidades superiores, por lo que se les hace un control rápido del sangrado”, comentó Diego Barrenechea, socorrista que atendió la escena.

Pese a ser múltiples las heridas, la primera impresión era que no comprometían la vida de los ofendidos, pero sí requerían una mejor valoración, especialmente en la cabeza.

Minutos después del zafarrancho el supuesto victimario se fue a entregar a la delegación de la Fuerza Pública para ponerse a las órdenes de las autoridades.

Al hacer esto, señaló que la mujer herida había atacado a su madre y esa sería la razón de la gresca, sin embargo los agentes judiciales analizan el caso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Miércoles 29 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA