Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hay problemas económicos en la Liga”

Señala gerente deportivo Agustín Lleida:

Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga, posó junto a Juan Carlos Herrera, Andrés Carevic y Mario Acosta.

Mucho se ha hablado del Centenario y de cómo llega la Liga al torneo venidero, pero también vale la pena saber cómo está el equipo en la parte económica. A este tema se refirió el gerente deportivo Agustín Lleida. 

“No escapa a nadie que Alajuelense hizo una gran inversión durante este primer semestre y que no se consiguieron los objetivos deportivos que te permiten ingresar mucho más, pues al meterte en liguilla esa parte del torneo da muchos beneficios económicos al club. 

Esa parte nos pegó y hace que no podamos tener un presupuesto como el del torneo anterior, pero para nada es un presupuesto bajo ni hay problemas económicos en la Liga. Únicamente es que me tengo que ajustar a un presupuesto que no es el que teníamos y eso hace que se vean algunas salidas o llegadas acordes a lo que tenemos que rendir en cuentas a la directiva”. 

Con relación a la búsqueda de un defensa izquierdo, comenta que están sondeando el mercado, tienen conversaciones con dos jugadores del torneo nacional, pero han estudiado igual el mercado internacional porque a veces no se sabe hacia dónde va.

De la posibilidad de que se vaya Roger Rojas agrega: “No es un secreto que acaba contrato en diciembre, tiene seis meses de contrato, lo que pasa es que como todo profesional y creo que se le malinterpretó que si hay una situación mejor para él y para la Liga la valoraríamos, sino estaremos muy feliz de que continúe”. 

De Jonathan McDonald aduce que “está siempre en la mira del club. Tiene contrato con el equipo de Qatar y todavía no le han definido su continuidad, pero él sabe que esta es su casa. 

Está tranquilo pues si no continúa allá sigue acá. Sus números son impresionantes y nadie va a rechazar a un jugador como McDonald, que es muy importante para la institución”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA