Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Keyla Sánchez: “Cuiden a sus pequeños angelitos”

Foto: Tomada del Instagram de Sánchez

La presentadora de televisión Keyla Sánchez se mostró preocupada por el incremento en los casos de menores con virus propios de la época lluviosa, como gripes, infecciones respiratorias, entre otros.

Con este escenario en mente, les solicitó a los padres de familia redoblar medidas de protección, sea con el uso de prendas de vestir adecuadas, consumo de vitaminas y visitas regulares al médico.

Sánchez comentó en su cuenta de la red social Instagram que su pequeño Thiago se enfermó por los factores mencionados anteriormente.

“Decirles a todos los papitos y mamitas que cuiden a sus pequeños angelitos. Como papas uno desea que no les pase nada, que nunca sufran y que sea uno el que esté enfermo y con dolor antes de ver esa carita apagada y triste...

Cuidemos muchísimo a nuestros pequeñitos siempre, pero con estos climas y la entrada del invierno mil veces más, ellos son tan vulnerables a virus, resfríos, alergias y cuesta que ningún pequeño se enferme”, expresó.

El rostro de la televisión nacional agregó: “Los mejores aliados en estos días un buen abrigo, gorro, sombrilla, alimentación saludable, buena vitamina C y mucho amor”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Mayo, 2019

HORA: 08:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA