Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gringa y abuelito mueren ahogados

En Cartago y Jacó

  • Cuando los cruzrojistas llegaron al lugar, el hombre se encontraba sin signos vitales.

  • Las autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo de Fonseca.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las unidades del cuerpo de Bomberos, Fuerza Pública y Cruz Roja de Cartago, para la atención de un accidente acuático que deja a una persona fallecida.

El hecho ocurrió en Ciudadela Gutiérrez en Paraíso de Cartago, de la Capilla del Divino Niño, 50 metros al sur, donde un adulto mayor identificado preliminarmente como Manuel Fonseca, de 68 años y por circunstancias que se desconocen, se precipitó a un río desde una altura de 10 metros, perdiendo la vida en el hecho.

El deceso fue confirmado por personal de Cruz Roja y Bomberos, quienes entregaron la escena a Fuerza Pública, en espera del levantamiento del cuerpo de parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Freddy Montoya, cruzrojista que atendió la escena, explicó que al llegar no había nada que hacer por el ahora occiso.

“Nos despachan para un accidente que inicialmente se reporta como acuático, desgraciadamente en el lugar abordamos un masculino adulto mayor, sin signos vitales y se declara fallecido en el lugar. Se desconoce la causa de la muerte, pero se precipitó de unos 10 metros y cayó en una quebrada donde quedó semisumergido y probablemente esto le causó la muerte”, señaló el cruzrojista quien añadió que para recuperar el cuerpo se tuvo que utilizar equipo de rescate vertical.

 

GRINGA MUERE EN JACÓ

 

Mientras tanto en Bahía Azul de Jacó de Garabito, Puntarenas lo que parecía un paseo se convirtió en tragedia luego de que 6 personas fueron arrastradas por una corriente.

No obstante 5 de estas personas lograron salir, mientras que una femenina de nacionalidad estadounidense perdió la vida.

De momento no lograron identificar a la norteamericana y esperaban recopilar mayores detalles sobre este deceso para poder arrancar con la investigación.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA