Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelcan con licor de contrabando y huyen

PCF y Fuerza Pública decomisan cervezas, tequila y ron, Limón

La PCF no realizó el conteo completo debido que algunas botellas se quebraron.

Su intención era atender un accidente de tránsito en Limón, pero unos oficiales de la Fuerza Pública se llevaron la sorpresa de que el auto volcado llevaba una gran cantidad de licor de contrabando y los ocupantes se dieron a la fuga.

Este caso se presentó en la entrada de San Clemente, 28 kilómetros al sur del centro de la provincia, sobre la carretera que conecta esta zona con Sixaola.

Los oficiales recibieron un reporte sobre un vuelco por colisión, tras movilizarse a la zona confirmaron el hecho al observar uno de los carros involucrados.

Se trataba de un Ford Ranger rojo con placa CL243345 parqueado a un lado de la carretera.

Los agentes se percataron de que el pick-up iba cargado con mercadería, inmediatamente lo revisaron en detalle y descubrieron que llevaba licor ilegal.

Ante el descubrimiento le pidieron apoyo a la Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda, se contactó a su director Irving Malespín y ratificó los datos sobre lo decomisado.

“Evidentemente a raíz del golpe mucho de ese cargamento se perdió ya que las botellas se quebraron y por eso no se realizó el conteo exacto. Lo que pudimos ubicar son 570 cervezas marca Carta Blanca, 15 botellas de licor tipo whisky Johnnie Walker, 10 de ron, vodka y tequila José Cuervo”, amplió.

Tanto el carro como las botellas quedaron incautadas por parte de la PCF y los trasladaron al centro de Limón para esclarecer quiénes viajaban en el automotor.

El departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó que el vehículo transitaba en el sentido Sixaola-San José y viajaban dos personas.

Al cierre de edición aún buscaban a los sospechosos, se desconoce su estado ya que abandonaron la zona tras la colisión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 23 Mayo, 2019

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA