Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano toma con calma conformación del plantel

De cara al Apertura 2019

Jimmy Marín es uno de los jugadores florenses que emigrarían al exterior. (Foto: Carlos Borbón)

En Herediano las salidas y fichajes de jugadores están en calma, lo cual no significa que el plantel esté cerrado, sino que la dirigencia se toma con calma la conformación del plantel.

A hoy en el Team de forma oficial solo reportan las bajas de Antonio Pedroza, Júnior Díaz, Gerardo Lugo y Gerson Torres.

En cuanto a contrataciones el club no los oficializa, pero se habla de José Mora, Bernald Alfaro y el regreso de futbolistas a préstamo como Francisco Flores y Kenneth Dixon, quienes militaron con UCR, y el guadalupano Moisés Arce.

Se confirma que el sancarleño Aaron Salazar se mantendrá en San Carlos y posiblemente el delantero Albert Villalobos también, quienes son fichas del Team florense.

Jafet Soto, gerente de los rojiamarillo, referente a la nómina dijo a DIARIO EXTRA que “es una decisión que nos vamos a tomar el mes para decidir. No es algo que nos apure”.

En el club tienen pendientes algunos aspectos que estarán por anunciar, como el fichaje del director técnico, reforzar algunos puestos como el centro del ataque, que es prioridad, así como definir la salida de jugadores, ya sea a préstamo o finiquitados, y la posible venta de un par de fichas, como serían los volantes por fuera Jimmy Marín y Luis Díaz.

“Podrían llegar dos o tres jugadores más. Estamos en la búsqueda de un centro delantero de talla, de peso y esperamos encontrarlo”, declaró Soto a Canal 7.

En las últimas horas tomó fuerza el posible interés del Herediano en el exmorado John Jairo Ruiz, a quien se le venció el contrato con el Monstruo y parece que no será renovado.

Ruiz es un futbolista que Jafet Soto conoce bien cuando dirigió el proceso de la Selección Sub20.

Soto se mantiene al margen de cualquier especulación en torno a futbolistas. Tampoco se refirió al rumor que saca la prensa de Honduras sobre la intención del Herediano de contratar a Róger Rojas y Alexander López.

Tampoco es normal que las aguas estén tan en calma en un club que se acostumbró a ser agresivo a la hora de fichar.

Herediano iniciará la pretemporada el 3 de junio y alista maletas para disputar una serie de partidos amistosos en México.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA