Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pimpinela de oro

Dúo enamora a costarricenses en el Palacio de los Deportes

  • Fotos: Róger Soto, corresponsal DIARIO EXTRA

Heredia.- Los acordes más famosos del dúo argentino integrado por los hermanos Joaquín y María Graciela Galán Cuervo, conocidos como Pimpinela, o simplemente Joaquín y Lucía, cautivaron a miles de costarricenses que se dieron cita esta noche en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Heredia, tras una tarde y noche bien lluviosas.

Los sudamericanos suman 37 años de carrera con clásicos cortavenas que han aliviado corazones como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Por ese hombre”, “Yo que soy”, “Ahora decide”, “Valiente”, “Una estúpida más”, “El amor no se puede olvidar”, “Mañana”, “Prefiero estar sola”, “Querida amiga”, “Porque no puedo ser feliz”, “Dímelo delante de ella”, entre otras.

En una entrevista previa, y desde Argentina, Lucía expreso que “En todos estos años lejos de Costa Rica hemos seguido haciendo nuestro trabajo, viajando y sí, sabemos que es difícil coordinar y estar en tantos lugares, pero bueno, gracias a la televisión que se ve en todo lado. Antes era diferente, debíamos ir a cada espacio y programa. Siempre hemos tenido a los costarricenses en el corazón.

Siempre lo hemos logrado, aunque influye que existe un buen empresario que ayude a que los conciertos se hagan realidad y que inspiren confianza para hacer una gira. Por eso, esperamos llevar este espectáculo a Costa Rica”.

Lea más detalles del show en la edición impresa de este martes de El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 06:56 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA