Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Asesinan 3 niños y 2 adultos

Brasil

La violencia en Brasil parece no tener fin. Esta vez tres menores figuran entre las víctimas mortales.

Sao Paulo. (EFE)- Cinco personas, entre ellas una niña y dos niños, fueron muertas a tiros en Brasil por cuatro hombres, quienes todavía no fueron localizados por la policía, confirmaron autoridades del país suramericano.

Según la Policía Civil del estado de Bahía, situado en la región nordeste de Brasil, además de los cinco muertos, una sexta víctima fue alcanzada por los disparos y tuvo muerte cerebral, aunque permanece ingresada en el hospital.

Los sucesos se produjeron la noche del sábado, cuando cuatro hombres dispararon desde el interior de un automóvil contra un adolescente de 15 años en una céntrica calle de la ciudad de Lauro de Freitas, en la región metropolitana de Salvador, capital regional de Bahía.

En seguida el cuarteto de pistoleros, cuyos nombres aún no fueron identificados por las autoridades, se desplazaron desde el centro hacia un barrio a unos 4 kilómetros, donde abrieron fuego contra cinco personas, entre ellas una niña de 12 años y un adolescente de 19, además de la tía de ambos.

Dos hombres, de 23 y 36 años, igualmente fueron tiroteados durante el ataque.

Las víctimas fueron ingresadas en un hospital de la región, pero fallecieron poco después.

La Comisaría de Policía del barrio Portao explicó que las autoridades todavía no identifican a los autores de los disparos, tampoco conoce las causas del crimen.

"Los agentes están investigando los sucesos y hasta el momento no hay causas aparentes para los ataques", informó la Policía Civil.

De acuerdo con la Policía Militarizada de Bahía, uno de los estados más violentos de Brasil, se realizaron rondas este domingo en busca de los pistoleros, pero nadie fue localizado.

La localidad de Lauro de Freitas se encuentra en la lista de los 10 municipios más violentos del gigante suramericano y cuenta con un promedio de 99,2 muertes violentas para cada 100 mil habitantes, según datos oficiales.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA