Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chocan con carro robado y los pegan

OIJ iba a ayudarlos, ven arma y los detienen

  • A los sospechosos los detuvieron en el lugar.

  • Dentro del vehículo los agentes hallaron un arma.

Tres personas fueron detenidas en Pavas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), luego de protagonizar un accidente con un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 p.m. a un costado de la plaza de deportes de Pavas, cuando se cree que los antisociales huían tras sustraer el carro y en una vuelta se produjo el percance.

Un grupo de agentes judiciales se encontraba cerca y al ver el choque se acercaron con la intención de auxiliar a los posibles heridos y ver si requerían algún tipo de atención.

Sin embargo, notaron que el conductor estaba buscando la forma de darse a la fuga y en ese momento lo intención de brindar ayuda se convirtió en una orden de no moverse.

Los ocupantes del vehículo obedecieron y los investigadores al acercarse vieron su actitud sospechosa, notaron que dentro del automotor había una serie de objetos y un arma, por lo que dieron la orden de bajarse.

Así empezaron las investigaciones y descubrieron que el automóvil Kia placa 827523 en que viajaban está inscrito a nombre de una adulta mayor de apellidos Arnone Uderstadt, quien lo reportó como robado.

Extraoficialmente se conoció que horas antes los sujetos entraron a una vivienda, aparentemente en Escazú, sustrajeron una serie de objetos de valor que subieron al carro y se lo llevaron.

Los tres hombres, cuya identidad no trascendió, podrían enfrentar cargos por robo de vivienda y de vehículo, además se investiga si el arma contaba con los permisos de ley.

Al lugar se movilizó una perrera de la Fuerza Pública para trasladarlos hasta el Segundo Circuito Judicial, en Goicoechea, y ponerlos a la orden del Ministerio Público.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Sábado 18 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA