Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Agradecido con Herediano por hacerme bicampeón”

Alberth Villalobos:

Villalobos tiene que regresar al Herediano, dueño de su ficha, pero quiere seguir en el plantel norteño

Ciudad Quesada. –Sus palabras, en medio del festejo del título de campeón, fueron dirigidas con mucho sarcasmo. Alberth Villalobos recordó la decisión de reforzar el plantel norteño luego de que el Herediano no lo mantuviera en la nómina.

“Muy agradecido con la dirigencia de Herediano por hacerme bicampeón, muy agradecido por prestarme, ¿quién no va a estar contento?”, dijo el futbolista a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

Villalobos celebró en diciembre el cetro con el Team y el 15 de mayo lo hizo con San Carlos. Es decir, es bicampeón del fútbol nacional.

“Ahorita soy el único futbolista bicampeón nacional y eso es tomar buenas decisiones. Agradecido con Dios la verdad”, manifestó el jugador, quien se quedó con la espinita de quedarse en el banquillo. Una lesión lo afectó para la fase final del certamen.

“Desde que llegué acá me imaginé como campeón, siempre uno aspira a esto. Y esto es un proyecto que está para más”.

Su futuro no lo tiene claro, como ficha de Herediano tiene que presentarse en las próximas semanas, pero dijo que su representante y la dirigencia de San Carlos negociarán para que pueda mantenerse en los Toros Del Norte.

“Soy bicampeón y espero que vengan más, muy agradecido con Dios, con todas las personas que han estado a la par, como mi novia, mi papá, mi mamá, mi hermano que está en Estados Unidos, la verdad que estoy muy contento y esto es para ellos”.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA