Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro lo arrolla y le apaga vida

San José

El hombre ingresó grave al hospital, donde falleció

Un hombre de 50 años falleció luego de que un carro lo arrollara mientras transitaba sobre la ruta 39, a la altura de Circunvalación, específicamente en Hatillo 8, San José.

El mortal accidente lo confirmaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), donde detallaron que se desconoce la identidad de la víctima.

La información preliminar que manejan las autoridades es que el señor caminaba por el distrito mencionado cuando por razones que se desconocen el vehículo lo impactó y lanzó a varios metros.

De inmediato otras personas que pasaban por el lugar y que observaron el atropello llamaron al servicio de emergencias para que despacharan a los socorristas.

Tiempo después al sitio llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos y otra de Cruz Roja cuyos paramédicos se encargaron de atender al peatón, que quedó tendido sobre la carretera.

Kenneth Umaña, del benemérito, explicó que cuando realizaron la primera valoración se determinó que el masculino sufrió múltiples lesiones graves que obligaron un rápido traslado al centro médico.

“Al abordaje tenemos un paciente crítico al cual se le dan maniobras de soporte avanzado de vida y es trasladado en una condición crítica al Hospital San Juan de Dios”, sostuvo.

Sin embargo, una vez en el centro médico el hombre no resistió y falleció pese al esfuerzo de los doctores.

Ahora la policía judicial investiga el incidente para esclarecer lo ocurrido y determinar las causas que mediaron.

El levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes judiciales, quienes lo trasladaron a la morgue, donde le practicaron la respectiva autopsia.

Se intentó conocer qué ocurrió con el conductor del carro involucrado, sin embargo tras realizar la consulta en la oficina de prensa de la Dirección General de la Policía de Tránsito no se obtuvo respuesta.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA