Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Costa Rica albergará a 500 karatecas

Recibirá el torneo Centroamericano y del Caribe

Foto: Archivo

Costa Rica volverá a ser la casa del karate centroamericano del Caribe del 16 al 18 de mayo cuando reciba el VIII Campeonato Under 21, Junior y Cadete y del XIX Campeonato Senior de Karate.

Unos 500 atletas se harán presentes en el país para competir y la Villa Olímpica de Desamparados será el recinto donde se lleve a cabo este importante torneo internacional, al cual vendrán participantes de países como: Venezuela, Colombia, México, República Dominicana, Curaçao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Por primera vez el país recibirá este campeonato y por eso los dirigentes de la Federación Costarricense de Karate (Fecoka) aseguran que han tenido la mejor preparación.

“En más de 10 años nunca hemos tenido dos eventos internacionales de esta talla, propios del ciclo de competencia de la Federación Mundial de Karate, en nuestro país”, explicó el secretario de Presidencia de la Fecoka José Vargas.

Por otra parte, el directivo mencionó que esta es una oportunidad para que la delegación de 84 costarricenses se enfrente a los mejores del ranking en la región.

PERIODISTA: Jason Solano Herrera

EMAIL:

Martes 14 Mayo, 2019

HORA: 08:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA