Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Protestan por violación a niña de 3 años

En India

Estudiantes de varias universidades y escuelas secundarias en el norte de Cachemira también realizaron protestas.

Srinagar, India. (EFE)- Varias protestas se desataron en la Cachemira india contra un hombre acusado de  violar  a una niña de tres años en el noroeste de la región, lo cual desató la indignación general.

Las protestas estuvieron protagonizadas por cientos de personas que tomaron las calles en zonas del centro y el norte de Cachemira para pedir un castigo severo por el suceso, que ocurrió presuntamente el pasado 8 de mayo en el distrito de Bandipora, dijo a Efe un portavoz policial, que pidió el anonimato.

Según declararon a Efe vecinos que conocen al acusado, este es un mecánico de 20 años que vive cerca de la familia de la pequeña y detallaron que atacó a la niña en un baño de una escuela próxima.

La niña fue ingresada en un hospital poco después del ataque en una condición delicada, y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro, confirmó a Efe otra fuente policial.

Además del castigo al supuesto violador, los manifestantes pidieron acciones legales contra el director de una escuela que trató de proteger al acusado emitiendo un certificado que le declaraba como menor.

El director está siendo interrogado por los agentes, y de comprobarse que falsificó el documento "definitivamente será sancionado", dijo a Efe el director general de la Policía de Cachemira, Munir Khan.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA