Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aguaceros cierran ruta entre San José y Limón

Derrumbe obstruye dos carriles

  • El derrumbe generó que se cerrara la ruta por precaución

  • Los fuertes aguaceros hicieron que este lujoso Camaro se saliera de la vía en las cercanías de Terramall, Tres Ríos

Los fuertes aguaceros caídos en la tarde y noche del domingo provocaron que se determinara cerrar la vía que comunica a la capital con la provincia de Limón, conocida también como ruta 32. 

Esta noticia la confirmó el director de Tránsito German Marín a DIARIO EXTRA, al explicar que se dio caída de material, la cual generó peligro a los que pasaban por ese lugar.

“El cierre se da por un derrumbe en la ruta 32 a la altura del Mariposario. Estamos hablando del kilómetro 27. Acabamos de recibir el reporte, entonces de momento no tenemos información de la magnitud ni las dimensiones del mismo. Lo que sí sabemos es que afecta a los dos carriles. Ya se coordinó la maquinaria, que está cerca de la zona y estamos a la espera de la valoración de un ingeniero”, aseveró.

Mencionó que todo este protocolo se hace de manera preventiva, en vista de que al llover el terreno se vuelve inestable y hay más peligro. El cierre se ejecuta hasta nuevo aviso, ya que no se sabe cómo se comportará el clima durante la madrugada de este lunes.

Al cierre de edición esa era la única ruta en esta condición y mencionó que dicho cierre está ubicado en las cercanías del peaje y hasta Guápiles. Quienes viven antes de este sector no deberían tener inconvenientes. 

Según el pronóstico del Instituto Metereológico Nacional, todo el país se mantendría durante la madrugada de este lunes entre nubes. En el Valle Central sería variable, mientras que, en el Pacífico Norte, Caribe Norte y Sur, así como Zona Norte se reportó parcial, pero la nubosidad resultaría de parcial a total en el Pacífico Central, donde también se anunciaron lluvias.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA