Miércoles 22, Mayo 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Motorizado picón muere en San Carlos tras colisionar contra 2 vehículos

Los hechos se mantienen bajo investigación

Foto: Maria Luz Rojas, corresponsal.

Un hombre que viajaba en motocicleta, y quien aparentemente iba picando, falleció de forma trágica luego de colisionar contra dos vehículos.

La víctima fue identificada como Carlos Mario Rodríguez Salazar de 25 años. Dicho accidente ocurrió este lunes a las 7:20 p.m. en San Pedro de La Tigra de San Carlos, del cruce de Javillos, kilómetro y medio hacia La Tigra.

Rodríguez conducía una motocicleta Serpento de 125cc. En una recta pronunciada, colisionó por detrás un vehículo familiar marca Toyota, el cual manejaba una mujer de apellido Guzmán.

Tras ese primer impacto, el motorizado rebotó, invadió el carril contrario y colisionó contra un Toyota Tercel que venía de frente, manejado por un hombre apellidado Villalobos.

La víctima quedó prácticamente metida debajo de ese segundo vehículo y cuando los socorristas llegaron al sitio ya había fallecido.

El oficial de tránsito Michael Salas dijo que, según testigos, el motociclista venía picando con otras 2 motos.

La conductora del vehículo familiar puso la señal y se detuvo para ingresar a una propiedad y el motociclista venía tan rápido que no se pudo detener y chocó por detrás.

El oficial confirmó que los vehículos están en regla, al igual que los 3 conductores y las alcoholemias practicadas a quienes manejaban los carros dieron negativo.

Agentes del OIJ se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones. Trascendió que el fallecido era vecino de la zona.

PERIODISTA: Maria Luz Rojas, corresponsal.

EMAIL:

Martes 23 Abril, 2019

HORA: 06:16 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA