Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Destinos TV emite comunicado sobre situación de Cancún

  • Oficiales de la Fuerza Pública en la sede de DestinosTV.

Fue esta mañana cuando se dio a conocer una situación en las afueras del hotel Oasis ubicado en Cancún, México. 180 ticos manifestaron en redes sociales y videos su molestia ya que no contaban con la reservación realizada a través de la agencia DestinosTV.

Ante esta situación dicha empresa emitió un comunicado, indicando lo siguiente:

“El día de hoy en horas de la madrugada 180 pasajeros abordaron el vuelo San José-Cancún en el aeropuerto Juan Santamaría a las 2:55 a.m. hora del vuelo programado en la Aerolínea Viva Aerobus, empresa mexicana con la que DestinosTV opera más de 100 vuelos al año hora puntual. Los pasajeros llegaron a las 5:25 a.m. hora local de Cancún. Posteriormente fueron trasladados al hotel y a las 6:30 a.m. llegaron al hotel Oasis.

Al legar a Cancún en el Hotel de la Cadena Oasis no les pudieron entregar las habitaciones al llegar los pasajeros ya que no se tenían listas en ese momento. La razón que manifiesta el hotel es un tema operativo por grupos saliendo a esa misma hora”, exteriorizaron.

Asimismo, añadieron que “Los atrasos en temporada alta involuntarios en aerolíneas y hoteles son normales, aunque lógicamente crean inconvenientes entres los pasajeros debido al alto flujo de ingresos. A la hora de ingreso no estaba el Gerente del hotel y únicamente recibieron repuesta de personal de recepción. A las 10 a.m. hora local de Costa Rica a todos los pasajeros le han entegrado sus respectivas habitaciones”.

“Ni un vaso de agua”

Sin embargo, afectados insisten que aún no han recibido ninguna atención, “A las 6:30 a.m. (hora México) llegamos y aquí seguimos sin un vaso de agua, aquí nadie está hospedado, son unos completos farsantes. Aquí nadie ha entrado a ninguna habitación”, indicó uno de los ticos.

A esta hora familiares de las personas que se encuentran en México acudieron a las oficinas de DestinosTV en Escazú para obtener una respuesta por lo sucedido, ya que insisten en que nada ha sido resuelto.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Abril, 2019

HORA: 12:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA