Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Arrestan dos menores asaltantes en Ipís

Foto: Cortesía del MSP.

Dos menores aprovechaban las calles más solitarias del sector de Ipís de Goicoechea, San José, para asaltar a los peatones con armas de fuego, pero estos fueron detenidos por la Policía.

Se informó que las intervenciones  ejecutadas por los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo del Norte y de la delegación de Fuerza Pública de Goicochea permitieron ubicarlos para lo que corresponde.

“Ingresó la alerta de un aparente asalto a un peatón en La Floresta de Ipís, donde en apariencia los dos jóvenes amenazaron a otro hombre y le quitaron su maletín y otras pertenencias como celular y billetera.

De inmediato, iniciaron una amplia búsqueda de los sospechosos con las características obtenidas y los encontraron. Permanecían escondidos en una vivienda localizada a pocos metros del lugar del asalto.

Al aprehenderlos, los oficiales les localizaron todo lo sustraído a la víctima y un arma hechiza y otra no letal”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Trascendió que ambos menores cuentan con antecedentes policiales por aparentes delitos contra la propiedad y supuestamente estarían relacionados con otros asaltos que se presentaron días atrás. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 10 de abril.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Abril, 2019

HORA: 06:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA