Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Sujetos enmascarados y con armas asaltan gasolinera en Batán

Como si se tratara de una serie de acción, dos sujetos enmascarados y con armas de fuego ingresaron a una estación gasolinera y amenazaron a los pisteros para que les entregara el dinero de las ventas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video en el cual se observan los sospechosos con el objetivo de que los costarricenses ayuden a identificarlos.

Se informó que el hecho se presentó el 8 de marzo, en el negocio ubicado específicamente en el centro de ese lugar, y posteriormente se dieron a la fuga caminando.

“Uno de los requeridos que portaba un arma en apariencia calibre 38 es de contextura gruesa, una estatura alrededor de 1,60 metros, tez trigueña y vestía con una camiseta de color blanca, pantalón de mezclilla y tenía puesto en su rostro una máscara de color blanco.

Otro de los hombres es de contextura, ronda el 1,70 de estatura, es de tez morena, llevaba puesto en su cabeza una camisa de color blanco, misma que usaba para taparse el rostro y usaba una camisa manga larga de color gris, pantalón corto de color blanco y tenis grises.

Un último sospechoso y que en apariencia usaba un arma calibre 12, es de contextura delgada, mide cerca de 1,70 metros y vestía con una camiseta manga larga de color amarillo, zapatos y pantalón negros y cubría su rostro con una camiseta de color blanco”, ampliaron los agentes.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Abril, 2019

HORA: 11:24 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA