Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Así tacharon vehículo en San Rafael de Escazú

OIJ pide colaboración para ubicar sujetos.

Dos sujetos ingresaron en un vehículo Hyundai estilo Creta y color gris claro a un supermercado ubicado en el sector de San Rafael de Escazú, San José, para seguidamente tachar un automotor.

De acuerdo con la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se registró el 12 de noviembre de 2018, por lo que difundieron un video con el objetivo de ubicar a los sospechosos.

“Según el informe policial sustrajeron varios artículos de valor. Uno de los requeridos ronda entre 1,75 a 1,80 metros de estatura, es de contextura media, tez clara, cabello oscuro y el día del aparente delito vestía con una camisa manga larga de color negro, jeans azules y tenis negros con blanco.

El otro de los requeridos que se logra observar en la grabación tiene una estatura entre 1,70 a 1,75 metros, es de contextura media, tez morena clara, cabello canoso, ronda entre los 55 a 65 años y el día que fue captado por las cámaras del local usaba una gorra color gris, camisa manga larga de color gris con puntos azules, pantalón jeans y zapatos de color cafés”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Abril, 2019

HORA: 12:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA