Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia respira y Santa Ana sonríe

Liga de Ascenso

Sporting se midió a Golfito, al que derrotó 2-0

Liberia jugó en su campo una “final” por el no descenso ante Fútbol Consultants y resolvió el pulso con una victoria de 1-0.

En el Edgardo Baltodano tuvo lugar un partido cerrado, de lucha y sacrificio por la situación acongojante en la que se encuentran ambos equipos. El duelo lo resolvieron a su favor los liberianos con el gol de Josué Quedo al minuto 73.

El compromiso había entrado en la maduración cuando los de casa sorprendieron a un combinado josefino al que todavía el técnico Marvin Solano no puede enderezar.

Consultants ocupa el último lugar de la clasificación general con 26 puntos, igual que Turrialba, que está un peldaño arriba por el gol diferencia, y Liberia se les escapó 3 puntos. Para los coyotes es un respiro enorme, ya que le quedan tres partidos, uno más que Consultants.

A Liberia le tocará enfrentar de visita a San Ramón, en casa al Puntarenas FC y de visita a Palmares. Mientras que Consultants se medirá en casa a Guanacasteca y de visita a San Ramón.

El otro conteniente en esa lucha por no descender es Turrialba, que este domingo perdió un duelo clave como local frente a Uruguay (1-2). A los azucareros les resta enfrentar a Escazú a domicilio y recibir a AS Puma.

 

EN LA CIMA

 

En la otra acera, Santa Ana lidera el grupo A con 32 puntos, después de triunfar 3-1 ante Palmares. En la otra llave Once de Abril es primero con 26 puntos.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Lunes 01 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA