Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Piden usar el baño y luego roban celular en Siquirres

Dos mujeres son buscadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por aparentemente robarse un celular tras pedir un baño prestado en un restaurante en Siquirres, Limón.

De acuerdo con la Subdelegación Regional de ese cuerpo policial el hecho se dio en un negocio que se ubica específicamente sobre la ruta 32, por lo que requieren la ayuda de los costarricenses para ubicar a las sospechosas.

“Solicitaron el servicio sanitario y posteriormente ambas se acercaron hasta una mesa y hurtaron el teléfono celular de uno de los clientes.

La sospechosa que distrae al ofendido mide alrededor de 1,65 metros, es de contextura media, piel blanca, cabello negro y usaba una blusa rosada, un short negro y tenis blancas.

Mientras que la requerida que toma el aparato electrónico mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, es de una contextura normal, piel blanca, pelo negro largo y vestía con una blusa roja, short blanco y sandalias”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de las sospechosas puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Marzo, 2019

HORA: 09:22 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA