Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

6 equipos sufren con virus FIFA

En jornadas 16 y 17 del campeonato nacional

Saprissa pierde a Aubrey David y Rubilio Castillo por convocatoria a las selecciones de Trinidad y Tobago y Honduras

Seis equipos de primera división sufrirán las consecuencias del virus FIFA en las próximas dos jornadas del Torneo Clausura 2019. El término surgió en Europa y se refiere a las bajas que afrontan los clubes debido a las convocatorias a selecciones nacionales. El más afectado pareciera ser Alajuelense, ya que pierde a cuatro jugadores. Ariel Lassiter fue citado a la selección de Costa Rica, mientras que la de Honduras llamó a Henry Figueroa, Luis Garrido y Álex López. 

Saprissa también debe desprenderse de cuatro figuras. Los morados no podrán contar con Aaron Cruz y Randall Leal, que trabajan con la Tricolor y a ellos se suman Rubilio Castillo, convocado al combinado catracho y Aubrey David con Trinidad y Tobago. El Herediano tienen tres bajas de peso. El Team florense cedió a la Sele a Keysher Fuller, Jimmy Marín y José Guillermo Ortiz, tres habituales titulares en el esquema del técnico Jafet Soto.

Grecia tiene dos elementos menos, José Mora con la Tricolor y Byron Bonilla con la selección de Nicaragua. Otro que va a la selección pinolera es Bryan Rodríguez de Carmelita. Por último, Cartaginés no podrá contar con Ronaldo Araya, citado por Gustavo Matosas al equipo de todos para los fogueos ante Guatemala y Jamaica. Todos los convocados deberán volver a sus clubes el miércoles 27 de marzo, por lo que es probable que varios de ellos también pierdan los compromisos de la jornada 18, que se juega entre miércoles y jueves de la próxima semana.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA