Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Niña muere deshidratada porque mamá la dejó encerrada

Durante varios días, Rusia

Imagen con fines ilustrativos.

Las autoridades rusas arrestaron a una mujer de 21 años como sospechosa de la muerte de su hija quien falleció deshidratada luego de dejarla encerrada y sin agua en su apartamento.

Información publicada por Actualidad RT revela que se trata de una mujer de 21 años y al parecer, desde el 13 de febrero dejó a la pequeña sola en el inmueble para quedarse donde una amiga.

Fue hasta el día 20 que la abuela de la pequeña llegó a la vivienda y encontró el cadáver, pues ese día iba a felicitarla porque cumplía 3 años.

Vladímir Shabardín, encargado de la Comisión para los Derechos del Niño de la provincia de Kírov, explicó que la menor estaba sin agua y sin comida, lo que le provocó una muerte terrible.

Por su parte, el Comité de Investigaciones local informó al aparentemente desde hace varias semanas la veinteañera no estaba cumpliendo con sus responsabilidades como mamá.

Agregó que la niña vivía en condiciones insalubres e inseguras, esto porque no tenía suficiente agua, alimentos o medicamentos, además, la última visita al médico se reportó en diciembre de 2016.

Ahora a la sospechosa la investigan por asesinato de menor con extrema brutalidad y podría terminar su vida tras las rejas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Archivo.

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Febrero, 2019

HORA: 03:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA