Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Habilitan más vuelos de Toronto a Costa Rica

Con miras a incrementar la cantidad de visitantes de ese país.

Foto: Cortesía del ICT.

Más de 217 mil turistas canadienses visitaron Costa Rica durante 2018, por lo que, con el objetivo de incrementar esa cantidad, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Air Transat agregaron dos vuelos directos provenientes de Toronto.

Hermes Navarro, jefe de Atracción de Inversiones del ICT, explicó que el acuerdo quedó en firme en una reunión en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019 que se desarrolló en España.

“Nos sentimos muy orgullosos de estrechar lazos con una línea aérea que ha mostrado fortaleza en Canadá, específicamente en las ciudades de Montreal y Toronto, de donde provienen la mayor cantidad de turistas canadienses que nos visitan.

Air Transat opera vuelos semanales a San José desde las ciudades de Montreal (lunes y viernes) y Toronto (martes, jueves y domingo). En el caso de Liberia, vuela tres veces por semana a Toronto (lunes, miércoles y viernes) y dos veces por semana a Montreal (miércoles y viernes)”, amplió.

De acuerdo con estudios del ICT, un 42% de los canadienses que ingresan al territorio nacional viajan en pareja, un 24% en familia, un 22% en solitario y un 9% con amigos.

La estadía promedio de los visitantes provenientes de ese Canadá es de 14 noches y el gasto medio por persona es de $110 diarios.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 10:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA